
Consultas individuales
Las asesorías personalizadas son teórico-prácticas y se solicita que por lo menos en un primer encuentro participen todos o la mayoría de los humanos que conviven con el perro. El análisis llevado a cabo en este encuentro considera a todos los integrantes de la familia multiespecie como factores determinantes en el desarrollo cognitivo y social del perro.
Durante la primera cita analizo y evalúo la/las problemáticas planteadas y les propongo los cambios que deberían efectuar en relación a lo ambiental (disposición de lo objetos), vincular y manejo conductual del perro en situaciones puntuales y los objetivos en relación a lo evaluado.
A partir de esta evaluación, de ser considerado necesario, se plantea un siguiente encuentro o esquema de encuentros para dar seguimiento y ajustes al protocolo de trabajo para la modificación del comportamiento.
¿Cómo se llevan a cabo?
La cita puede ser online o presencial dependiendo de la problemática a trabajar y la ubicación geográfica de los consultantes. Es necesario que el o los perros se encuentren presentes y en condiciones óptimas de salud.

ONLINE
Se realiza a través de Google Meet por lo que es necesario contar con una computadora o celular con buena señal de wifi.

PRESENCIAL
La primera cita siempre se hace en el domicilio del consultante ya que es fundamental evaluar al perro en su entorno habitual.
¿Qué materiales debo tener ese día?

Pedacitos chiquitos de algo que al perro le guste mucho para ser utilizado como premio

Elementos de paseo

Juguetes

Lápiz y papel
Duración
La consulta dura entre 1 hora y media y 2 horas, dependiendo del caso y los temas a tratar.
Informe
Dentro de las siguientes 24 horas de realizada la consulta, recibirás un informe detallado sobre lo conversado en consulta para que puedas repasar las veces que quieras.
Valores
El valor de la consulta te llegará luego de completar el formulario.
La forma de pago puede ser Transferencia, Mercadopago o Paypal.

Consultas más frecuentes
Incorporación de un perro a la familia por primera vez.
Suma de un nuevo miembro al grupo social: Otro perro, un gato, un bebé.
Enseñarle a hacer sus necesidades en un lugar determinado.
Destrucción de objetos.
Problemas en el paseo.
Ansiedad por separación.
Agresividad.
Viajar en compañía de un perro.